ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Vidrieras de navidad en Buenos Aires

Ovejas reunidas para celebrar navidad, todas ocupadas en los preparativos. Este post esta dedicado a los lectores de otros lugares del mundo, con los cuales comparto experiencias del mundo del visual display art.
Esta es la propuesta de Grisino (las tres primeras imagenes), vidrieras realizadas por quien escribe en conjunto con el departamento de imagen de la marca. Luego tome algunas fotos en distintos centros comerciales porteños de vidrieras que por algún elemento merecen ser compartidas.


Vidrieras que cumplieron el objetivo:  impacto, el público se detiene a mirarla, exclamaciones.-"qué tierno" y niños con ojos de deseo participar de la situación de juego planteado, dulces ovejitas que se preparan para navidad. Un éxito!
El papel craf fue el protagonista de la navidad ( y de la temporada verano) con mucha fuerza, evoca la tendencia mundial ecológica. Es un papel que se recicla con facilidad, y lo trendy genera  un look muy moderno. Un plus muy económico, además se hizo presente en todo tipo de packaging.
 
Estrellas en todos sus formatos y materiales, recurso muy utilizados en varias puestas, en madera multilaminado Levi`s colgó las suyas.
Comunicación siempre en francés para marca identitaria de la Lacoste, muy correcta, esta es una tienda que todavía conserva una imagen anterior  a la que lanzada en esta temporada, la nueva imagen es más desestructurada y apunta a un público joven y dinámico. 
Juguetes, golosinas más  algún objeto en movimiento, marca de niños, que hace aproximadamente una década  que apuesta a lo mismo. 
 Actual  vidriera de Ralph Lauren, a pesar de olvidar la temática navideña,  la sume, por todos los elementos y detalles que la conforman, todo un concepto muy realista.


Simpleza es la clave para carteras protagonistas,  a pesar que la caja luce un papel de regalo arrugado, no se pierde la atracción:- ohh! Quiero esa cartera.

Se desarrollo un soporte de acrílico el cual se pueden cambiar los elementos del interior. Otra vez las carteras!!! Fotos tomadas en diferentes centros comerciales.

Tienda de cosmética que se renuevan todos los meses con temáticas distintas, para brillantes resultados la marca  trabaja en conjunto con el desarrollo de producto.


Pequeños adornos diseñados por la marca de joyas  Swarovski, en el centro comercial de Galerías Pacífico, abajo el gran árbol, el público local y extranjero no dejan de tomar fotografías. Y aquí termino la navidad, hasta el próximo año. 
Regalos con glam y que todos sus deseos se conviertan en realidad. Feliz navidad!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. que lindo!
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas! Felicidades desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.