ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


Tapas de diciembre por el mundo en víspera navideña

Las tapas de diciembre se inspiran en la navidad, colores metalizados obligados en el diseño gráfico de las portadas de revistas,  también presentes  plata, oro, negro, colorado, y blanco complementan propuestas elegantes para estas fiestas.
En esta primera imagen, la tapa Vogue Reino Unido, Celebrate!  con la top brasilera Gisele Bundchen, la modelo mejor paga del momento, que lanza por tercera vez su marca que se venderá en la cadena de tiendas C&A en Brasil, aquí fotografiada  por  Mario Testino.

Las hermanas Olsen por Craig McDean, las mejor vestidas del año según el dossier Vogue Best Dressed, Estados Unidos.

Scarlett Johansson vestida por D &G, también  la nueva musa de la marca, es la cara del perfume The One. Fotos Solve Sundsbo, Interview, diciembre /enero 2011/2012. 

Sarah Jessica Parker por Tesh,  Marie Claire, Reino Unido.

Kendra Spears por Nino Muñoz ,Numéro Tokyo #52.

Madonna y Andrea Riseborough por  Tom Munro, Harper's Bazaar Estados Unidos,  diciembre-enero 2011-2012. Ambas actrices estrenarán un film basado en Wallis Simpson, duquesa de Windsor, rol interpretado por la cantante.



Dakota y Elle Fanning por Mario Sorrenti para W.

Aline Weber por Txema Yeste para Harper's Bazaar España.

Doutzen Kroes por  Tiziano Magni para Numero China #14.


Yasmin, Helena, Cindy, Naomi, Eva por Jonas Akerlund para Harper's Bazaar Reino Unido.

Heather Marks en  Vogue Grecia.


Elle con Lea T. por Fábio Bartelt  y Harper`s Bazaar, con  Caroline Trentini por Gui Paganini, ambas brasileras, diciembre 2011.



Kate al estilo David Bowie  por Mert and Marcus, Vogue París Diciembre/ enero 2011/20012


Tapa de Vogue Italia con  Karlie Kloss,  modelo de provocación mediatica,  y  no precisamente de belleza real. Les dejo el video para aclarar  él porque de la provocación, el objetivo fue resaltar su delgadez para que todo los medios (me incluyo) hablemos de lo escualida  y lo  poco saludable que luce,  una estrategia pobre para una revista de tanto prestigio.
Vale aclarar que este modelo de mujer no es muy común en las calles (del mundo, menos en Italia), y que a veces la moda tiende a buscar un estereotipo inalcanzable,  extremadamente delgados (el video se esfuerza por mostrarlo) porque además de provocar responden mejor a una demanda de mercado, es decir ayuda a vender más productos diet como todo tipo de crujías. No olvidar : el cuerpo de las revistas es una ficción útil para destacar prendas. El cuerpo real otro.





Y para finalizar, les cuento que otra vez (compre otras revistas y me arrepentí) elijo y recomiendo que lean Harper`s  Bazaar  Argentina, esta edición (abajo) trae un señalador divino, formato Chanel Nº 5, notas muy fashionistas y su calidad confirma su premio Tijeras de Plata 2011 a mejor medio periodístico, merecidísimo por ser  la revista femenina más distinguida, sofisticada y vanguardista de Argentina. 



3 comentarios:

  1. Buenas..La elle y la vogue son mis preferidas :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta tapa con Kate Moss como Bowie esta buenisima!

    ResponderEliminar
  3. Hi dear, I'm spending a good time here in your blog! These magazines made me remember how lucky I was in december, because I was going to Italy with a fly connection in Paris, wich means I got the Vogue Italy and the Vogue Paris! Don't forgeting my Vogue Brazil! Amazing!

    Have a lovely weekend!

    Kisses,
    Cri. (ilpiccolomondodicri.com)

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.