ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Six o’clock tea, un té con solidaridad y diseño de talento local



Six o’clock tea es  un tradicional evento con toda la ceremonia del té a la que se le suma  un gran desfile, todo organizado impecable por  Carminne Dodero:-“Nuestro objetivo, año tras año, es mostrar las novedades y colecciones de diseñadores de gran talento a un público que sigue las tendencias, que valora la moda y el esfuerzo creativo que se plasma en cada pasada”, esta es la 14º Edición que se realizó en la Residencia del Embajador de Italia y todo lo recaudado por la venta de entradas es para el Patronato Italiano. Les presento a los protagonistas.

La diseñadora Natacha Morales fusionó armónicamente las formas de la arquitectura moderna con diferentes técnicas de sastrería como base constructiva.

Prendas elegantes y sofisticadas, que priorizan la comodidad utilizando materiales naturales, antiguas técnicas de costura y terminaciones a mano. 

Su proceso creativo comienza con la búsqueda de morfologías simples, las cuales se  desestructura y transforma para explotar al máximo sus posibilidades. www.natachamorales.com.ar
 
Este vestido ideal  para  novias, forma parte de los "8 vestidos de verano"  por Laura Valenzuela. Diseño para disfrutar, al mediodía o al atardecer , en un campo o en la playa , inspirados en jardines verdes , antiguos y agrestes .Vestidos  frescos  y  fácil de llevar.www.laura-valenzuela.com
Cambac, marcar que  buscó inspiración en los colores llamativos que comunican alegría y en la mezcla de texturas que imprimen el carácter de múltiples culturas. Colores vibrantes en gasas bordadas, sedas estampadas, organzas, tules y el infaltable brillo de las lentejuelas. Las plataformas por Perugia Vintage.



Black Crucer, por Edu De Crisci, diseñador que participó en el primer Proyect Runway Latinoamerica en el 2010, tomó como inspiración el  agua como metáfora de lo impensable, un reflejo de la vida, de la emoción que muta de estado, de lo orgánico que se trasunta hasta en las superficies más rígidas. El agua, tan venerada, y todo lo que gracias a ella tiene vida. O no. Deja de tenerla.
 

De Crisci utilizó tipologías que se basan en la sastrería y en el trabajo morfológico a través de la exploración de la moldería, dado en la acumulación de materialidad  obtenida por diferentes recursos que brindan la combinación armónica de la estructura morfológica y el movimiento de materiales de punto con bemoles orgánicos.  Se desplegará  una colección de carácter pálido con destellos de color y fuertes acentos black.

BLACK CRUCER es  una colección de carácter pálido con destellos de color y fuertes acentos black.  www.decrisci.com
También presentaron sus  colecciones   Lu Gagliardi, Margarita Garello; Natacha Morales; Opaloca, Pia Carregal; Vevü Privé y  la prestigiosa diseñadora Liliana Casabal,  diseñadora nacida en Buenos Aires que presentó su la firma newyorkina Morgane Le Fay.

Eduardo Di Crisci, muy de vanguardia  con  la elegancia que caracteriza a  Carminne Dodero, ella lleva un vestido de diseño propio y   calzado de Comme It Fault, etiqueta de calzados de manufactura  única.
Carminne lanzará el proximo 2012 su propia marca de prendas de su autoría.




2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la cobertura!
    Yo también la hice!

    Saludos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias pilar! me encanto tu blog! besos!

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.