ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIÉN LA MIRA"


Grisino, nuevas tiendas con nueva imagen

Grisino se renueva con una imagen  que acompaña el espíritu de sus prendas: “ropa para jugar”.
Dos nuevas tiendas con  imagen renovada, en Recoleta Mall y Patio Bullrich,  con apertura el pasado mes de octubre.
Les cuento que  formo parte de este gran proyecto junto a Rosario Timo, responsable de imagen y diseño de la marca, y mis compañeros de aventuras en el agitado mundo de la moda: Miguel López Cornejo y Romi Ucar, juntos nos encargamos del scoutting de elementos decorativos, armado y montaje, vidrieras más visual merchandising, así como también de la prueba y el error.  Estas son algunas imágenes de la tienda de Patio Bullrich, espero que les guste tanto como a mi.
 
Grisino, Ropa para Jugar, es una de las marcas preferidas de diseño para chicos de 0 a 12 años y propone un estilo de vida que invita a los chicos a sentirse libres, cómodos y felices para ir a jugar, estimulando su imaginación, su creatividad y su sensibilidad.

El  juego, la alegría, la sorpresa, el arte y la magia son protagonistas de este nuevo espacio que recrea el mundo de los chicos “mirado a través de sus ojos”, acompañando la evolución del negocio y refrescando el concepto que le da identidad a la marca “ropa para jugar”.










El mueble de caja es de madera recuperada, reciclada, con un trabajo de decapado que le da una apariencia de desgaste.







Los dinosaurios se repiten en varios sectores ya que son un  juguete trendy que a los chicos les fascina.  Aquí los vemos en la pared de los vestidores.

A Rosario desde chica le fascinó la obra de Calder, sus móviles, sus pinturas, sus estables… y cuando viaja voy por los museos va buscando donde hay obras de Calder. 

Quién mejor que ella para contarles del proceso creativo:-“Cuando imaginamos Patio Bullrich, pensamos en un espacio íntimo, que abrazara a quien entra, con un gran móvil en el centro de color rojo, el color de nuestra marca, que se moviera lentamente y provocara al instante la mirada de los chicos.

Encontramos a Jorge Baskoy, un artista cuya obra está inspirada en Calder, y con él construimos nuestros móviles, nuestro espacio en el aire. Los chicos entran al local, se sientan en el piso y se quedan horas mirando para arriba, ¡es increíble! es nuestra mesa de juego voladora… cuentan los objetos que se mueven, descubren sus formas y sus colores”.






Las palabras en las paredes y estantes cuentan lo que nos gusta sentir cuando jugamos, y ¡van a ir apareciendo nuevas, todo el tiempo, porque nos encanta jugar!”






-“Cuando pensamos en los muebles para la ropa, nos imaginamos un bosque, con lo más noble de la madera, armados como un mecano, con tornillos y tuercas -cualquier chico podría hacerlo si tuviera uno a su tamaño- y quisimos poner algunos que tuvieran más carácter, “abuelos y abuelas”, como viejos árboles en el medio de un bosque nuevo…con los colores y las marcas de haber contado muchas historias”-.

Ph:  www.grisino.com                           www.facebook.com/grisino.ropaparajugar


Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Anónimo12.10.15

    les quedaron geniales muy modernos y originales

    ResponderEliminar

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.