ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


Studio de una diseñadora textil por Estudio Judith Babour





















Del 9 septiembre al  10 octubre se llevó a cabo la exposición más importante de Argentina en ambientación y diseño de interior, Casa Foa. 
Aquí les presento una  propuesta  destinada a una Diseñadora Textil, por  el estudio de Judith Babour. 
La intención fue generar un espacio confortable, moderno y práctico, para una diseñadora, un studio para  mostrar sus trabajos, también cumplir la función de oficina, y centro de reunión con clientes. 
Con un  diseño de carácter lineal en el cual los interiores se unifican a través de la combinación de diferentes materiales y texturas que marcan solidez y sobriedad.

 El Studio funciona también como Showroom, para exponer las colecciones.
Fue así que en la pared de enfrente se generó un gran nicho iluminado, enmarcando y prestigiando las prendas, colgadas de un perchero volumétrico. Al lado se colocó un Led 40”,  para proyectar los diferentes trabajos (presentaciones, desfiles, otros) .

 

   
Se dispuso de iluminación puntual e indirecta, que generan diferentes climas y efectos visuales.







Para la pared principal se pensó en un gran mueble-biblioteca lineal, realizado en melamina visón con fondo ceniza, combinada con laca poliuretánica color brasa dorada (Alba), que recorre el estudio de lado a lado y organiza a la vez los diferentes espacios y puestos de trabajo.

 Escritorios acompañados con sillas de diseño contemporáneo, prácticas, dinámicas y sumamente confortables.

A los extremos del estudio, simétricamente, se colocaron dos escritorios de trabajo con base de metal en patina gris y tapa de mármol Jura Grey,  con textura leather.

El Estudio Judith Babour preestableció una gama de colores que acompañen el diseño como los grisáceos,  amarillos, y óxidos que brindan liviandad y hacen de un espacio de trabajo, un lugar vital y flexible

En el centro, se sectorizó el lugar de encuentro para reuniones formales, informales, lugar de relax, proyectar en equipo, recibir clientes, etc.

Conformado por un juego de sillones livianos tapizados en la gama de panas grisáceos con almohadones en diferentes géneros y texturas, una mesa baja de Roble rústico  y una carpeta natural que ayuda a demarcar el espacio.




Los distintos materiales, texturas, objetos e iluminación, ayudan a definir este espacio como inspirador, satisfactorio y placentero a la hora de diseñar

 Ella es  Judith Babour en su espacio, super simpática! con entusiasmo me contó todo sobre su propuesta,  gracias Judith! 
¿Qué opinan? ¿Les gustaría tener un espacio como este para trabajar?



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.