ENTERATE PRIMERO! SEGUÍ A ESTE SITIO POR MAIL

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Silvina
Moda y deco para compartir. Inspiración para el diseño y la vida de todos los días.

Que el fin del mundo nos encuentre bailando!


Milagros Schmoll, top model argentina en la Semana de la Moda de París: Primavera 2012

Milagros Schmoll, es argentina, tiene 22 años y hace 8 que camina por las pasarelas internacionales,  y reside entre Londres y New York. Elegí mostrar este pedacito de la semana de la moda de París, porque me animo a decir que comparto con Mili  una gran admiración  por los diseños  Jean Paul Gaultier. Ella hace mucho tiempo que trabaja con el diseñador de las rayas,   juntos,  llevan  veinticuatro desfiles, además  de dos campañas. ah! fue su  modelo durante años.  Convirtiéndose en nuestra gran referente de la moda en el mundo. Si quieren conocer más de Mili visiten su página web de diseño impecable http://www.milagros-schmoll.com/

Del 27 de septiembre al 5 de octubre con las mejores colecciones de París se cierra el ciclo (de semana de la moda) que se inicio en New York .hace tres semanas. 
Gaultier mostró su colección a la antigua, con modelos numerados y nombres particulares para cada uno, porque dijo que si intención es  una presentación más íntima , cansado de los desfiles sobre un podium.
Jean Paul reinterpretó sus propias rayas marineras, usándolas en una túnica exagerada.

En el documental "The september Issue" , Mili es la modelo que Gaultier viste frente a la ojo crítico de  la editora de Vogue; Anna Witntour.

Aquí una vuelta a  la corsetería, Gaultier también se te ama por esto! El diseñador tomó piezas tradicionales y deconstruidas con ellas volvió a hacer  algo descarado.

Impresión, parecían tatuajes, haciéndose eco en algunas de las ilustraciones, sobre el  cuerpo .
Así, retomó el tema del tatuaje, tras haberlo instaurado sobre el podium por primera vez hace veinte años, por supuesto en versión siglo XXI. Aires punk, mirada al pasado y  treinta cinco años de experiencia en la moda ,  es el encanto Gaultier. 


Ph: Style.com , Happer´s Bazaar.com.



Posted by Picasa

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LACE AND ROLL • Theme by Maira G.